Terapia De Pareja
616
page-template-default,page,page-id-616,bridge-core-2.3,,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-524

Terapia De Pareja

Terapia de Pareja

¿En qué Consiste?

 


La terapia de pareja es un método terapéutico que se centra en devolver la felicidad a la relación entre dos personas.

 

 

 

Es natural que, a lo largo de la relación, las interacciones y conflictos vayan creando un vacío en la relación. Durante el proceso de mejora, las dos personas encuentran esa ilusión que las unió, aflorando así una serie de sentimientos que se han quedado en el olvido.

 


¿Cómo de saludable es mi relación?

 

Nos haremos esta pregunta y, en base a las respuestas, mejoraremos aquello que está perjudicando la relación para recuperar o trabajar por una relación de pareja sana y saludable.

 

Si estáis dispuestos en trabajar por vuestra relación ya tenéis parte del camino ganado, ya que esto dice mucho sobre vuestros sentimientos y vuestro compromiso.


¿Qué aspectos trabajaremos?

 

El fallo en la comunicación es el más frecuente. En ocasiones, las parejas aprenden a desenvolverse con normalidad en discusiones inútiles y destructivas en las que ambas partes sufren innecesariamente sin llegar a ninguna solución. También puede ocurrir lo contrario, que la pareja no se hable ni se comunique, hecho por el cual la relación va muriendo. Además, puede suceder que la vida laboral, o las responsabilidades familiares, si no se gestionan adecuadamente, contribuyan al deterioro de la relación.

 

 

Otro problema frecuente es la falta de aceptación de las peculiaridades del otro. La sociedad nos enseña a luchar por nuestros deseos, y, a veces, esto se lleva al extremo en la pareja, mientras que un poco de aceptación del otro nos puede conducir a una mayor felicidad, dándonos cuenta de todos sus valores y no solamente del aspecto que nos gustaría cambiar.

 

También puede darse un fallo en las relaciones sexuales, ya sea por desinterés, apatía, agotamiento o, simplemente, por costumbre. Este aspecto, si es el caso, también lo abordaremos en la terapia.

 


¿qué es la terapia de pareja?

  • La terapia de pareja es una intervención breve, basada en la investigación y validada empíricamente en multitud de parejas, cada una con sus particularidades.
  • Esta terapia está centrada en las soluciones que estáis necesitando.
  • Es una terapia específica, con objetivos terapéuticos alcanzables y de fácil instauración en vuestra relación presente y futura.
  • Está dirigida a solucionar conflictos, mejorar la comunicación y superar crisis.
  • Gracias a mi terapia de pareja podréis valorar y reforzar los aspectos positivos de la relación.
  • Practicareis con pruebas de realidad lo que tratemos en las sesiones, para que vayáis notando los resultados desde la primera sesión y, además podamos modificar, en caso necesario, alguna cuestión que pueda surgir en el día a día.

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

  • Las sesiones tienen una duración, aproximada, de 50 minutos.
  • Tendremos una primera sesión individual con cada miembro de la pareja.
  • El resto será con los dos, a no ser que acordéis otra manera por vuestras necesidades.
  • La periodicidad dependerá de vuestras necesidades.
  • Incluiré el material de trabajo.
  • Trabajaremos con metas y retos semanales para avanzar en la dirección que deseáis desde la primera sesión.
  • Tendréis acceso a mi soporte y seguimiento entre sesiones, vía email o Whatsapp.

 

 


SOLICITA TU CITA

Si quieres solicitar cita o necesitas más información rellena el siguiente formulario.

 

 

O, si lo prefieres, contacta conmigo a través del siguiente e-mail o por whatsapp

contacto@dirigestuvida.com

641.152.926