Este espacio es tuyo. ¡Arrancamos!

Este espacio es tuyo. ¡Arrancamos!

Me adentro en esta experiencia que, aunque no es nueva para mi (ahora te cuento), me sigue poniendo nerviosa a la vez que me emociona y me hace sentir que estoy haciendo realmente lo que me gusta hacer.

Lo primero que me planteo al escribir esta, la primera entrada del blog, es ¿qué te gustaría encontrar aquí?, y la segunda cosa en la que pienso es: ¿qué te puedo ofrecer yo desde este espacio?

Antes de intentar responder a estas preguntas, déjame que te cuente un poco que esto no es nuevo para mi, ya que hace años tuve una web con el mismo nombre a través del cual hablaba sobre Coaching, desarrollo personal y orientación a emprendedores. Algo ha cambiado desde entonces, bueno, más bien, muchas cosas han cambiado desde entonces.

Hoy regreso siendo una profesional de la psicología, apasionada con esta profesión, deseosa de compartir, aportar y ayudar. Ilusionada con que, de alguna manera, pueda ayudarte a ti que lo estás leyendo, de que los artículos, vídeos y recursos que vas a encontrar te sirvan de ayuda en tu vida y de, ¿por qué no? adentrarte en este apasionante mundo de la psicología, del autoconocimiento y del desarrollo personal.

 

 

Además vuelvo habiendo crecido tanto en formación como en experiencia, así como habiendo atravesado en mi vida situaciones que me han hecho crecer y mantener la convicción de que en la psicología está el camino para nuestra felicidad cuando tropezamos con algo que nos complica el día a día.

Ahora sí, intentando responder a las preguntas iniciales, entiendo (corrígeme si me equivoco) que si has aterrizado en esta página te interesan los temas sobre psicología, autoconocmiento, desarrollo y crecimiento personal y superación.

Con respecto a lo que creo que te puedo aportar, intentaré hacerte llegar temas relacionados con todo lo citado anteriormente, pero de tú a tú, manteniendo un lenguaje común y no cayendo en tecnicismos, que conocerlos los conozco como todos mis compañeros, pero no pretendo hacer una disertación sobre la psicología, si no que las herramientas, recursos y conocimientos que he adquirido y seguiré adquiriendo, ya que disfruto aprendiendo y más compartiéndolo contigo; te lleguen y te resulten totalmente aplicables a tu vida.

Muchísimas gracias por leerme, te agradezco el tiempo que has dedicado a leer estas líneas.

Con esta entrada queda inaugurado este blog. Y tal y como se llama esta entrada «Este Espacio es Tuyo», así que te invito a que me dejes un comentario, puedes decirme sobre qué te gustaría que escriba o suba un vídeo; o saludarme, estaré encantada de leerte.

Por último, si conoces a alguien a quien creas que este espacio le puede resultar útil te animo a que lo compartas.

 

Spread the love
No Comments

Post A Comment